Brokmana
Cargando

Paquetes Branding

¿Qué es?

Es nuestra forma de organizar las necesidades de cada empresa con objetivos diferentes. La base de un buen desarrollo de marca es entender el negocio y el mercado de su empresa, y por supuesto, sus necesidades. Por eso creamos 3 instancias de desarrollo.

¿Para qué?

  • Para entender mejor el proyecto.
  • Para evitar un mal desarrollo de la marca.
  • Para entender donde se ubica su empresa.
  • Para lograr un avance coherente y ordenado.
  • Para satisfacer mejor sus necesidades.

Preguntas más frecuentes

¿Qué sucede durante la consulta de logo y marca?
Nuestros expertos lo entrevistará (por lo general 1 hora o menos) para aprender acerca de usted y / o su empresa, sus servicios / productos, mercados objetivo y el espíritu de la marca. Si ya tiene algunas ideas, nuestra consulta inicial ayudará a nuestros diseñadores a centrarse en sus necesidades antes de que comiencen el proyecto. En última instancia, nuestros expertos quieren ayudarlo a diseñar un mensaje de marca conciso y eficaz que vendrá muy bien a la hora de crear su logotipo, diseño web u otros medios de comunicación de su empresa.
¿Cuántos conceptos logo recibiré para elegir?
El paquete Inicial contiene 2 conceptos logo ; El paquete Avanzado contiene 3 conceptos y el paquete Experto contiene 4 conceptos de logo.
¿Cuántas revisiones/correcciones puedo realizar?
Nuestros diseñadores van a utilizar sus conocimientos y experiencia artística para ayudarle, pero prosperarán mejor con su orientación. Cuánto más retroalimentación logremos, mejor será la calidad de su producto final. Generalmente establecemos un máximo de 4 correcciones y revisiones por proyecto, pero es relativo al feedback que obtengamos con usted.
¿En qué formato digital recibiré mi logotipo?
Nuestros diseñadores presentarán su logotipo y marca terminados en .jpg , .pdf, .ai, .png, o en cualquier otro formato que usted solicite.
¿Qué tan pronto se terminará mi proyecto?
Nos comprometemos a trabajar con diligencia para terminar su proyecto. Normalmente hay un tiempo de entrega de 30-60 días dependiendo el paquete. Todo depende de cómo elaborar su proyecto y la rapidez con que colaboramos para conseguir lo que desea.
También nos comprometemos a nunca apurarlo a usted!

Elija su Paquete!

LISTO PARA INICIAR SU PROYECTO?

Nos encantaría conocer sus ideas!