Brokmana
Cargando

Fee Mensual Diseño

¿De qué se trata?

Es un plan con una cuota mensual que le permite contar con un equipo especializado y profesional de diseño gráfico de manera outsourcing enfocado a solucionar las distintas necesidades gráficas de su empresa y brindarle un mejor precio. Un nuevo concepto en servicios donde nunca más tendrá que preguntar ¿Cuánto cuesta?

¿QUÉ INCLUYE UN PLAN DE FEE?

Normalmente se elabora a medida, ya que no todas empresas clientes tienen las mismas necesidades ni presupuestos.

En el caso de nuestra Agencia, un plan de fee puede incluir, por ejemplo:

Identidad corporativa, Diseño editorial, Diseño publicitario, Diseño de packaging, Gráfica para eventos, etc

¿Cómo se contrata?

El modo de contratar el plan es por medio de un contrato con una permanencia mínima de 3 meses y el pago se realiza a mes vencido.

Nuestro equipo puede adaptarse a las necesidades de su empresa, contáctese con nosotros para diagramar juntos una propuesta.

Ventajas del servicio

  • La Agencia da alta prioridad a los clientes que firmaron un acuerdo de fee, muchas veces sin importar los horarios y días.
  • Plan de acciones totalmente personalizado según las necesidades del cliente.
  • El Cliente ahorra los gastos de nómina e impuestos correspondientes a la contratación de uno y en muchos casos de varios empleados mientras que una agencia externa cuenta ya con un equipo multidisciplinar. Además, a menudo la Agencia puede incluir en el pack algunos servicios adicionales a precio bastante económico.
  • El fee es un precio fijo y una vez establecido no se puede variar hasta la fecha de finalización del contrato o periodo preestablecido.
  • Ahorrando en sueldos, prestaciones sociales, gastos de energía, informática, espacio de oficina la cuenta de resultados del cliente mejora, liberando recursos económicos para otras actividades.
  • La agencia externa normalmente está al tanto de todas las tendencias y novedades de los campos en los que trabaja, lo cual aumenta la calidad de los servicios prestados.
  • La agencia externa conoce bien el mercado y los consumidores y cuenta con una experiencia sólida tan importante a la hora de realización de proyectos.
  • Más rapidez en realización de tareas o proyectos en comparación con un empleado de la empresa del cliente.
  • Atención personalizada.
  • Comunicación permanente a través de reuniones.
Contratar una agencia en base a un fee es una opción excelente para las PYMES
 que a menudo no tienen presupuesto para introducir a su plantilla de empleados un perfil “senior” capaz de aportar a la empresa su valiosa experiencia.

LISTO PARA INICIAR SU PROYECTO?

Nos encantaría conocer sus ideas!